EXPERIENCIA
GASTRONÓMICA

Queremos que disfrutes de nuestro concepto de cocina con productos locales de primera calidad, pero con guiños a gastronomías de todo el mundo. Cumplimos literalmente la expresión «de la huerta a la mesa». Adéntrate con nosotros en el mundo Kinana.

Restaurante
Kinana

Vive una experiencia gastronómica con productos ibicencos y toques de gastronomías de todo el mundo, en un lugar tranquilo y privilegiado, en el agroturimo Can Toni Xumeu (Ctra. Cala Llonga). 

Gastro
Kinana

El concepto Kinana trasladado a desayunos, brunch, picoteo, cócteles… Ahora puedes vivir la experiencia Kinana en Santa Eulalia del Río, junto al Hotel Duquesa Playa.

Nuestros chefs

Kinana nace al unir la pasión por la cocina de los chefs Álvaro Benito y Antonia García. Después de años trabajando juntos tras los fogones, crean este proyecto en 2023 con el objetivo de crear una cocina innovadora en un paraje único.

Platos con sabor a Ibiza

En Kinana lo primero es el producto. Cumplimos literalmente la expresión «de la huerta a la mesa» al cocinar los alimentos que crecen en nuestra propia huerta. Somos defensores de la calidad y la sostenibilidad de la cocina km 0.

Gastronomía con buen gusto

Nuestros colaboradores

GOR TEAM

El gor team nació desde la pasión por la gastronomía, las ganas de comerse el mundo (literal), y difundir lo mejor de este bonito sector.

"Y todo eso lo vivimos en su máximo esplendor en nuestra primera visita al restaurante Kinana. El ambiente del precioso agroturismo de Can Toni Xumeu nos envolvió desde que traspasamos su puerta, y la magia de la experiencia se fue acentuando conforme iba transcurriendo la velada, gracias a cada bocado que probábamos, sus aromas, el juego de texturas… la atención del personal, la profesionalidad y cercanía de sus chefs Antonio y Álvaro…"

El equipo de Gor Team acompaña a Kinana promocionando distintos planes y realizando mano a mano creaciones gastronómicas que os hagan vivir la gastronomía con la intensidad que nosotros la vivimos, y deleitar vuestros paladares, hasta llegar a la emoción. Bienvenidos a un mundo de sensaciones, bienvenidos al equipo “GORKINA”.

RESERVAS

RESTAURANTE KINANA

RESERVAS

GASTRO KINANA

¡Formulario enviado!

Nos pondremos en contacto en breve contigo.